Juguetes Eroticos

Que Hacemos

NOTICIAS

Nuestra Tienda de Disfraces

Tienda

Info Legal

Porque compra en

Disfraces Teu Lar

  • Experiencia: Llevamos más de 20 años vendiendo disfraces y complementos.
  • Diseños exclusivos: Si lo que buscas son trajes de calidad y exclusivos esta es tu tienda, en nuestro taller confeccionamos productos, ropas y trajes a medida. Con el mejor material.
  • Gran Variedad: En nuestra tienda de disfraces disponemos de más de 8.000 artículos desde disfraces económicos hasta los disfraces más exclusivos. disfraces para niños y niñas, adultos (hombre y mujer), para Carnavales, Halloween. Navidad, romano, lujos, guerrero, medieval de época, sexys, de animales de miedo, indios y vaqueros
  • Fiestas Temáticas: Ofrecemos una gran variedad de elementos para decorar tus fiestas globos, vasos, servilletas y mucho mas
  • Tienda erótica: Atención personalizada y asesoramiento profesional. Somos también tienda especializada erótica.
  • Somos mayoristas: Si eres empresa, colegio, teatro, grupos, institutos, peñas... etc. Hacemos descuentos en compras y pedidos grandes para sectores especializados. Llamanos.
  • Disfraces en stock: Todos los artículos están en tienda, no vienen del extranjero ni hay que pedirlos, por tanto los disfraces que seleccionen llegaran en 24-48 horas.
  • Atención personalizada: Somos tienda oficial, si desea más información estaremos encantados de enviarle fotos por WhatsApp o atenderles telefónicamente.
  • Tienda de globos y decoración: Venta de globos de helio, especialistas en decoración para eventos congresos, hoteles, restaurantes. Gran experiencia. Tienda de decoración con globos. Tienda de Globos con Helio.
  • Ofrecemos garantía de artículos sin usar.

¡Precio rebajado!

Copa Mentrual Pequeña

U015788

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,61 €

-10%

32,90 €

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 981 581977 o WhatsApp: 604058186

Responderemos a tus dudas o enviaremos fotos si lo deseas.

---------

¿Eres de Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares o Andorra? Llamanos para consultar los Gastos de Envío.

La copa menstrual es un pequeño recipiente blando que se introduce en la vagina para recoger directamente el flujo menstrual.

Su gran ventaja: no absorbe el fluido menstrual por lo que protege la flora vaginal. No influye negativamente, no reseca la mucosa y no deja residuos de fibra.

Limpia, ecológica y reutilizable...entre 5 y 10 años!

Fabricada en Alemania.

Material: Elastómero termoplástico medicinal (TPE) de alta calidad.

Tamaño: S

30 Disfraces de la misma categoría: