Categorías

Que Hacemos

NOTICIAS

Nuestra Tienda

Tienda

Info Legal

Porque compra en

Teu Lar

  • Experiencia: Llevamos más de 20 años vendiendo disfraces y complementos.
  • Diseños exclusivos: Si lo que buscas son trajes de calidad y exclusivos esta es tu tienda, en nuestro taller confeccionamos productos, ropas y trajes a medida. Con el mejor material.
  • Gran Variedad: Disponemos de más de 8.000 artículos desde disfraces económicos hasta los disfraces más exclusivos.
  • Tienda erótica: Atención personalizada y asesoramiento profesional. Somos también tienda especializada erótica.
  • Somos mayoristas: Si eres empresa, colegio, teatro, grupos, institutos, peñas... etc. Hacemos descuentos en compras y pedidos grandes para sectores especializados. Llamanos.
  • Disfraces en stock: Todos los artículos están en tienda, no vienen del extranjero ni hay que pedirlos, por tanto los disfraces que seleccionen llegaran en 24-48 horas.
  • Atención personalizada: Somos tienda oficial, si desea más información estaremos encantados de enviarle fotos por WhatsApp o atenderles telefónicamente.
  • Tienda de globos y decoración: Venta de globos de helio, especialistas en decoración para eventos congresos, hoteles, restaurantes. Gran experiencia. Tienda de decoración con globos. Tienda de Globos con Helio.
  • Ofrecemos garantía de artículos sin usar.

Envío y Entrega

El proveedor Teu Lar una vez recibido el pago del artículo, procederemos a realizar el envío. Contactando con la empresa de distribución seleccionada durante el proceso de compra. Desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca atreves de nuestra web. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico con los datos oportunos sobre el envío.

Embalaje: Teu Lar envía todos los artículos con la mayor delicadeza y cuidado.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (ya pagados durante la compra)

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en la web de Teu Lar, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo de Iniciar Sesión y Mis Pedidos, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Teu Lar pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles. (Por lo general suele ser 24 horas, si tiene alguna duda llamenos)

Teu Lar informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

El envío se realizará a España (Baleares, península, Baleares y Canarias)

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Teu Lar por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de www.teular.com.